Movimiento Siervos de los Pobres del Tercer Mundo

Cusco el 22 de junio 2023
Movimiento Siervos de los Pobres del Tercer Mundo
Hogar Santa Teresa de Jesús
Queridísima y estimada Dra Sonia
Le escribo en nombre de todos nuestros niños y Hermanas para agradecerle por el gran regalo, que nos hizo al enviarnos el concentrador de Oxígeno, que es uno de los equipos mas necesarios en nuestro Hogar.
En nuestro Hogar tenemos alrededor de 90 niños entre sanos y enfermos de diferentes edades, desde recién nacidos. Los niños mas vulnerables y de mayor riesgo son los que tiene parálisis cerebral y otros males congénitos, a ellos continuamente tenemos que estar haciendo terapia respiratoria y física, cambios posturales, etc. De lo contrario no movilizan secreción y se pueden complicar.
En este tiempo de frio el riesgo es mayor ya que por un resfrío se complican. En estos momentos tenemos algunos niños con apoyo de Oxígeno, usted nos hizo un inmenso regalo, Gracias una vez más.
Los niños y nosotras rezamos por usted y por su familia. Que Dios le recompense con muchas bendiciones y nuestra madre la Virgen Santísima le cubra con su manto maternal.
Hermana Sarah

Oberle Perú
Telf. 6147800 anexo 132
 939 706 997 - 926327346
 oberleperu@lamolina.edu.pe
 sonia.salas.dominguez@gmail.com
 ssalas@oberleperu.com
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram