Testimonio - Colegio "La Alegría en el Señor"

Afiliación: Madre de Illary Velarde

“Para mí encontrar el colegio La Alegría en el Señor fue muy reconfortante, pues en él encontré una ayuda inmensa tanto emocional como económicamente. Mi hija Illary se desenvuelve muy bien, está con chicos que también tienen su misma condición y se incentivan a salir adelante. Es una ayuda muy grande, debido a su condición y a otros gastos económicos que tengo que hacer pues me facilita llevarla a sus terapias, las cuales son muy caras en otra institución. Illary está desarrollando sus dotes de artista en el colegio, la incentivan mucho y todo el amor que le dan es más que suficiente. Y, lo más importante es que puedo dar un respiro en esta batalla que el Señor me ha dado pero que con alegría la estoy afrontando para que mi hija salga adelante y con la ayuda de Él pueda caminar y pueda desenvolverse sola. Le agradezco mucho al colegio La Alegría en el Señor.”

Nombre: Illary Velarde

Afiliación: Alumna de 2do año de secundaria del colegio La Alegría en el Señor

“Agradezco a mi colegio, La Alegría en el Señor, porque me permite estudiar en un bonito ambiente donde me siento muy cómoda y puedo trasladarme sin dificultad. Además ,me dan mis terapias para poder progresar.

Gracias a mi colegio.”

Oberle Perú
Telf. 051-01 –3494556 | anexo 132
 oberleperu@lamolina.edu.pe
 sonia.salas.dominguez@gmail.com
 ssalas@oberleperu.com
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram