Testimonio - Hope House

  Mi  nombre es Mayte y tengo 17 años al llegar a Hope House llegue y me sentía confundida conocí a varias tutoras cada una diferente también pude relacionarme con las chicas de la casa teniendo  una buena relación con cada una de ellas me sentía como en mi casa conocí primeramente la palabra de Dios tenía una tranquilidad cuando la directora y la trabajadora social hicieron todo lo posible para yo poder estudiar y terminar el colegio yo por mi parte me sentí muy feliz y así fui yendo al colegio a dar todo mi esfuerzo para acabar el último año de estudio. Definitivamente el hogar ha sido de bendición para mi vida y estoy demasiado agradecida por el trabajo que ha hecho cada tutora en mí, me han ayudado a entender muchas cosas siempre estaré agradecida por el trato que me han dado aquí cada tutora.

He tenido la bendición de conocer personas muy generosas con nosotras que tienen un amor que en verdad es muy bonito las experiencias que he vivido cada día estar aquí me hace demasiado feliz ya que me alegra que más chicas reciban el mismo cuidado que me dieron a mí.

Culminé mi secundaria me siento feliz al culminar una etapa tan hermosa agradezco a la casa y el seguimiento que hacen constantemente para que nosotras podamos mejorar en todo aspecto y dar lo mejor de nosotras ahora estoy siendo paciente para volver con mi familia y al estar con ellos prepárame para la universidad y poder estudiar la carrera que me gustaría estudiar y espero poder lograrlo con ayuda de Dios las carreras que yo anhelaría estudiar para poder ayudar a niños sin hogar seria: gastronomía ya que tengo paciencia y mucho creatividad para ese tipo de cosas en verdad me gusta la cocinar, y  también  deseo  estudiar medicina general,  detective ya que soy muy curiosa y descubro las cosas muy rápido pero espero poder cumplir mis sueños, con el esfuerzo lograré lo que me propongo.

Muchas Gracias Oberle Perú a ustedes también que en todo este tiempo siempre han estado ahí apoyando no solo a nuestra casar sino también a otras instituciones la labor que hacen es increíblemente hermosa y se los agradezco bastante. Doy gracias a Dios ya que gracias a sus planes de él he podido llegar a esta casa que ha sido muy bendecida por el señor.

Oberle Perú
Telf. 051-01 –3494556 | anexo 132
 oberleperu@lamolina.edu.pe
 sonia.salas.dominguez@gmail.com
 ssalas@oberleperu.com
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram